Contacto

Teléfono: 958 52 35 23
Móvil: 699 99 41 23 / 699 99 41 24 /699 99 41 25
E-mail: info@adanergranada.org

XXI Edición del Campamento Terapéutico para personas con TCA

XXI Edición del Campamento Terapéutico para personas con TCA

¡¡Hola a tod@s!!

Del 03 al 09 de Agosto de 2022, ha tenido lugar la realización de la “XXI Edición del Campamento Terapéutico para personas con TCA” que llevamos a cabo desde hace más de 20 años. Desde ADANER Granada no tenemos palabras para describir lo que esta increíble experiencia ha supuesto para tod@s l@s participantes, equipo de monitores, profesionales y voluntari@s.

Después de 2 años sin poder realizar esta actividad a causa de la pandemia y tras duros meses de trabajo, podemos decir que estamos inmensamente felices y orgullosos por haber cumplido con el principal objetivo del campamento…Hacer felices a nuestros chicos y chicas, devolver sonrisas, confianza, autoestima, energía y ganas de seguir adelante y disfrutar de la vida, además de demostrarles que el hecho de poder recuperarse es una realidad y que estamos a su lado en este camino. Sus caras de felicidad, sus risas, sus abrazos, sus palabras de agradecimiento y sus infinitas muestras de cariño han sido la mayor de las recompensas que podíamos imaginar.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a hacer esto posible.

Agradecer la colaboración de Unidad ELCA , Instituto Andaluz de la Juventud, Fundación Pelayo, CajaGranada Fundación junto con CaixaBank, y por último agradecer a Aceites Maeva su aportación de aceite de oliva para su consumo durante el campamento.
Gracias también a Granja Escuela Sierra Mágina, porque una vez más nos habéis tratado de lujo facilitándonos mucho nuestro trabajo. Gracias al equipo de monitores, profesionales y voluntari@s, porque lo habéis dado todo y más para que este campa sea un éxito. Y como no agradecer a tod@s y cada un@ de nuestr@s participantes el espíritu de esfuerzo, compañerismo, amor y cariño que nos habéis demostrado estos días. Sois maravillos@s!!! 🥰

Os dejamos un enlace para que veáis un vídeo resumen del campamento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *